Video alerta sobre presencia de un grupo armado en el Valle del Cauca

Video alerta sobre presencia de un grupo armado en el Valle del Cauca W Radio | Bogotá D.C. | 05 ABR 2018 – 9:30 am

La tercera brigada del Ejército informó que investiga la veracidad de un video difundido en redes sociales sobre la presunta presencia de un grupo armado en zona rural del municipio de Jamundí.

En la grabación, los hombres se identifican como integrantes del frente Libardo Mora Toro del Ejército Popular de Liberación (EPL) y advierten que se están preparando para combatir a los grupos delincuenciales en la región y a las disidencias  de las Farc.

Asimismo, aseguran que hacen presencia en otras zonas del Valle del Cauca y el departamento del Cauca.

Este video tiene en alerta a la ciudadanía que pide celeridad en la investigación que permita dar con el origen de esta grabación.

Entradas recientes

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025

Capturan a dos presuntos extorsionistas de comerciantes que operaban en Risaralda y Eje Cafetero

El Gaula Militar Eje Cafetero logró la captura de dos individuos señalados de cometer extorsiones…

5 febrero de 2025