El exjugador de fútbol anunció a través de Twitter que saldrá de Tuluá debido a las intimidaciones contra él y su familia
A través de su cuenta de Twitter, el exjugador de la Selección Colombia de Fútbol, Faustino Asprilla, anunció que saldrá de Tuluá junto a su familia debido a extorsiones que recibió en las últimas horas.
«Toda mi vida entregada al fútbol para representar a mi Tuluá, a mi Colombia. Y hoy debo salir corriendo de mi propia tierra«, dijo Asprilla en su cuenta oficial.
Según informó el exfutbolista, en la mañana de este martes ocho hombres a bordo de motocicletas y carros llegaron hasta su finca en zona rural de Tuluá y, luego de intimidar a las personas que se encontraban allí, le dejaron la razón de que debía comunicarse con ‘Porrón’ o de lo contrario matarían a toda su familia y a los empleados de la finca.
Asprilla dijo también que luego de ese hecho, los delincuentes llegaron hasta su casa en Tuluá y arrojaron un papel bajo la puerta con el número telefónico de alias Porrón. El deportista aclaró que hasta ahora no le han exigido ninguna suma de dinero. La intimidación ya fue denunciada ante la Policía.
Alias Porrón es un jefe de la banda criminal los Rastrojos que opera en el norte del Valle y, de acuerdo con las autoridades, sería uno de los responsables del recrudecimiento de la violencia en esa región en los últimos dos años.
Fuente: Vanguardia Liberal
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…