Ocho policías heridos y más de un centenar de viviendas afectadas dejaron las acciones terroristas de las Farc en las últimas 24 horas en el suroccidente del país.
En Timbiquí con la explosión de una ‘canoa bomba’ fueron afectadas cien viviendas.
El caso más delicado se presentó en la vereda El Mango, en zona rural de Argelia, también en el Cauca. Allí siete policías resultaron heridos por la explosión de tres tatucos arrojados por guerrilleros de las Farc, dijo el general Rodrigo González, comandante de la Policía en la regional cuatro.
Se trata de miembros de la Policía del Valle quienes habían sido enviados a reforzar la seguridad en la población caucana y quienes pertenecen al Escuadrón Móvil de Carabineros del Valle del Cauca.
Se encuentran recluidos en la clínica de la Fundación Valle del Lili, hasta donde fueron trasladados en helicóptero.
Se trata de Diego Armando Moreno Parejo, Andrés Felipe Guerra Bedoya, Juan Sebastián Moncayo, Rafael Roca Barcelo, Andrés González Pulecio, Wilson Agudelo Cardona y Juan Carlos Moreno.
Esta madrugada la acción de las Farc fue en Florida al suroriente del Valle, en donde un miembro de la Policía, Carlos González Bolaños, resultó herido y veinte viviendas afectados como consecuencia del ataque terrorista.
Un artefacto explosivo fue arrojado contra el CAI ubicado en la carretera que conduce de Florida hacia Miranda, en el norte del Cauca.
Fuente: Caracol Radio
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…