Rápida reacción permitió aprehensión de menor de edad por el delito de homicidio

CiudadRegion.com | Cartago | 04 MAY 2014 – 10:36 pm

Los hechos ocurrieron en la carrera 9 con calle 8 del barrio Corocito

Cuando pretendía huir del lugar de los hechos con una navaja en sus manos fue aprehendido un menor de 17 años de edad, quien al parecer es el responsable de causar la muerte con arma blanca al señor Luki Luciano Arango Restrepo de 20 años de edad en hechos ocurridos minutos antes en el barrio Corocito de la ciudad de Pereira.

La rápida reacción de las patrullas del cuadrante 13 que acudieron al llamado de la comunidad que alertaba sobre una riña en el sector de la carrera novena, permitió la ubicación y posterior aprehensión de este menor a media cuadra del lugar de los hechos.

Las primeras investigaciones apuntan a que las agresiones fueron causadas por deudas adquiridas entre la víctima y el menor aprehendido.

El menor fue dejado a disposición de la autoridad competente con responsabilidad penal para adolescentes.

Entradas recientes

Paro indefinido de arroceros en Colombia: bloqueos y exigencias por mejores precios

Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…

3 marzo de 2025

Deslizamiento de tierra en La Romelia-El Pollo provoca cierre parcial y paso controlado

Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…

3 marzo de 2025

Soldado habría sido asesinado por su compañero en zona rural de Buga: Ejército investiga el crimen

Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…

3 marzo de 2025