En la mañana del 29 de junio, en el sector del Rocío bajo, la tranquilidad de sus habitantes fue interrumpida cuando un hombre de forma irresponsable y sin medir consecuencias realizaba disparos en repetidas ocasiones.
La rápida acción de las patrullas de la policía del cuadrante número 19 del CAI el poblado; permitió capturar en flagrancia a un hombre de 52 años, y residente en el sector del Rocío Bajo, el cual era señalado por habitantes del sector como el portador de un arma de fuego y responsable de alterar la tranquilidad de la población, cuando realizaba disparos de forma indiscriminada.
Alias “correa” tenía en su poder y de forma ilegal, un arma de fuego tipo pistola marca CZ calibre 9mm con su proveedor y tres cartuchos. En las próximas horas se llevara a cabo audiencia de formulación de imputación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
“Correa” como le dicen en el sector del Rocío Bajo, presenta antecedentes penales por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego
La Policía Metropolitana de Pereira, continúa ejerciendo actividades de prevención y control para evitar que este tipo de conductas delictivas interrumpan la tranquilidad y convivencia pacífica, por lo tanto se invita a denunciar este tipo de actos a la línea gratuita 123, se garantiza absoluta reserva.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…