En la Dorada, Caldas se pudo constatar con la ayuda de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, que al interior de una vivienda se encontraban 210 partes de motociclistas hurtadas con un valor comercial de siete millones de pesos, el Coronel de la policía de Caldas Livio Castillo se refiere a estas capturas.
“En el sitio fueron encontradas dos motocicletas totalmente desarmadas y posteriormente reconocidas por sus propietarios, también partes de otras motos que en la actualidad están siendo analizadas para ubicar a sus propietarios. En el operativo se logró capturas a una mujer de 24 años y un hombre de 50, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de hurto y receptación”.
La pareja fue capturada en flagrancia al interior de una vivienda ubicada en el Barrio las Ferias del municipio en el puerto caldense, después de ser ejecutada una orden de registro y allanamiento.
Los investigadores, encontraron herramientas para el corte y desmonte de moto partes, pulidora, destornilladores, martillos, entre otros elementos con los que se tenía un negocio de venta de autopartes robadas en la Dorada Caldas.
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…
La Feria de Manizales 2025 está lista para convertirse en uno de los eventos más…