Niño de 12 años habría abusado sexualmente de su prima de 4 en El Águila, Norte del Valle

Niño de 12 años habría abusado sexualmente de su prima de 4 en El Águila, Norte del Valle Caracol Radio | Bogotá D.C. | 29 SEP 2015 – 7:09 am

La Policía del Valle del Cauca informó este lunes que un caso de abuso sexual que involucra a menores de edad se registró en zona rural del municipio de El Águila, en el norte del departamento.

la idea al encontrar al joven no es tratarlo como victimario, sino como una víctima

“A tres horas del casco urbano de El Águila se presenta un hecho lamentable, un niño de 12 años abusó sexualmente de su prima de 4 años. Estamos trabajando con el Instituto de Bienestar Familiar y la Fiscalía General para ubicar a este jovencito”, aseguró el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.

El coronel manifestó que la idea al encontrar al joven no es tratarlo como victimario, sino como una víctima, y que se esperan poder conocer que fue lo que llevó al menor a cometer este delito.

Fuente: Noticias Caracol

Entradas recientes

Atacan a taxista en Dosquebradas en presunto intento de robo: fue herido de gravedad

El hecho se registró en el barrio Bombay 3 en Dosquebradas, comunidad que vio interrumpida…

7 abril de 2025

150 familias en barrio La Esneda tuvieron que ser evacuadas por alto riesgo tras desprendimiento de tierra

Una fuerte tormenta acompañada de intensas lluvias, vientos huracanados y descargas eléctricas afectó la tarde…

6 abril de 2025

Capturan a alias ‘Loro’, presunto sicario de ‘La Firma’, por atentado en fiesta en norte del Valle

En una contundente ofensiva contra el crimen organizado, la Policía Nacional capturó a alias “Loro”,…

6 abril de 2025