En el accidente ocurrido en vías del Valle perdió la vida la pequeña del hogar y los padres fueron atendidos por fracturas y contusiones en el hospital de Guacarí.
La familia residente en el barrio Villa Verde regresaba a Pereira, luego de pasar la temporada vacacional en Cali. Según las autoridades del Valle, todo ocurrió entre Guacarí y Buga, a la altura del corregimiento de Sonso. Andrés Fernando Marín Valencia, Lina Fernanda Cardona López y la pequeña de 4 años, se movilizaban en un automóvil KIA color gris de placa PFN-443 y de forma repentina el vehículo chocó contra el separador, lo cual provocó que el conductor perdiera el control del carro y se estrellara.
Las tres personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital San Roque de Guacarí, pero allí la niña perdió la vida.
Sepelio.
La familia de la pequeña está destrozada; las honras fúnebres de la niña se cumplieron ayer en el cementerio de La Ofrenda, luego de la velación y la misa en la iglesia de Villa Verde.
Quienes acudieron al sepelio no pudieron ocultar su dolor cuando en plena misa sonó la canción de Frozen, la que más le gustaba a la niña y la cual cantaba con su padre; en el cementerio también se escuchó el tema ‘La bicicleta’ de Carlos Vives, la cual también cantaba y bailaba la niña.
En una operación de alto impacto, la Guardia Civil de España, en colaboración con la…
En una operación ejecutada en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca, las autoridades lograron…
Los emprendedores beneficiarios de los créditos de cero interés de Fonder Valle ahora cuentan con…