En el accidente ocurrido en vías del Valle perdió la vida la pequeña del hogar y los padres fueron atendidos por fracturas y contusiones en el hospital de Guacarí.
La familia residente en el barrio Villa Verde regresaba a Pereira, luego de pasar la temporada vacacional en Cali. Según las autoridades del Valle, todo ocurrió entre Guacarí y Buga, a la altura del corregimiento de Sonso. Andrés Fernando Marín Valencia, Lina Fernanda Cardona López y la pequeña de 4 años, se movilizaban en un automóvil KIA color gris de placa PFN-443 y de forma repentina el vehículo chocó contra el separador, lo cual provocó que el conductor perdiera el control del carro y se estrellara.
Las tres personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital San Roque de Guacarí, pero allí la niña perdió la vida.
Sepelio.
La familia de la pequeña está destrozada; las honras fúnebres de la niña se cumplieron ayer en el cementerio de La Ofrenda, luego de la velación y la misa en la iglesia de Villa Verde.
Quienes acudieron al sepelio no pudieron ocultar su dolor cuando en plena misa sonó la canción de Frozen, la que más le gustaba a la niña y la cual cantaba con su padre; en el cementerio también se escuchó el tema ‘La bicicleta’ de Carlos Vives, la cual también cantaba y bailaba la niña.
La Feria de Manizales 2025 está lista para convertirse en uno de los eventos más…
La celebración de la Navidad en Manizales y el departamento de Caldas transcurrió en general…
La Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca ha lanzado un ambicioso operativo de movilidad…