Aunque el joven suplicó que no lo dejaran morir mientras agonizaba, después de haber recibido varios impactos de bala que comprometieron algunos de sus órganos vitales, su vida se apagó mientras era trasladado a un centro asistencia el pasado 24 de septiembre.
Jhonatan León Sepúlveda fue la víctima que recibió 5 tiros y murió a pocos metros de su casa
Según lo relatado por una de sus mejores amigas, Jhonatan conocido como Papitas se encontraba conversando con ella durante toda la tarde, a las 8:15 p. m., se despidieron y el hombre de 23 años emprendió camino hacia su hogar, pero solo había caminado unas cuantas cuadras cuando al parecer fue sorprendido por un sujeto que lo estaba esperando por la carrera 6a. con calle 6 del sector La Carrilera.
El protagonista de esta historia era hijo de un candidato al Concejo de ese municipio y aunque muchos especulan que esta podría ser la causa de su muerte, los familiares aseguran que no tiene nada que ver con el ámbito político.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…