Cinco sujetos que asaltaron a los pasajeros de un bus de servicio urbano y los despojaron de cerca de $2 millones de pesos en relojes, equipos de comunicación y dinero en efectivo, en la vía que de La Virginia conduce a Pereira, se arrojaron del automor antes de ser capturados, gracias a la atrevida maniobra del conductor que frenó justo al frente de la guardia del Batallón San Mateo.
Cuatro de los delincuentes alcanzaron a arrojarse del automotor y emprendieron la huida pero un quinto, un menor de 15 años, cayó en poder de las autoridades y fue puesto a disposición de de un Juzgado de Infancia y Adolescencia.
En su poder fueron encontradas una navaja y una pistola, al parecer deportiva, pero que igual sirvió para atemorizar a los cerca de 18 pasajeros y despejarlos de sus pertenencias. La pistola ayer estaba siendo sometida a análisis técnicos en la Sijín.
El atraco se registró en la noche del sábado, aproximadamente a las 21 horas y 20 minutos, cuando el automotor viajaba desde La Virginia con el cupo completo hacia Pereira.
Un suboficial del Ejército que presenció la maniobra y quien se dirigía a la estación de gasolina a proveer de combustible a su vehículo fue quien ayudó al motorista a liberarse de los antisociales y alertó a la Policía que se hizo presente.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…