Fiscalía investiga los hechos registrados al interior de la cárcel San Sebastián, en Roldanillo, en el Norte del Valle, donde un expolicía fue encontrado sin vida, al parecer por suicidio.
En otros hechos, un intendente de la Policía habría asesinado a su esposa en Palmira
Autoridades aclararon que el hecho se presentó en el patio del lugar, donde la víctima, identificada como Rosembert Tapasco Isaza, de 40 años de edad, se quitó la vida atándose una soga al cuello.
El hombre era intendente jefe y se había desempeñado como comandante de Policía del municipio de Filandia, en el departamento del Quindío. Hace dos años había sido capturado por el delito de homicidio agravado.
Tapasco se encontraba pagando una condena de 15 años y cuatro meses de prisión, por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Por otro lado, un intendente de la Policía habría protagonizado un crimen pasional en la noche de ayer, cuando asesinó a su esposa en una vivienda ubicada en el municipio de Palmira. Este hombre habría cometido el crimen delante de sus dos hijos y posteriormente se habría quitado la vida.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…