Están desaparecidos cerca de 500 pares de calzado escolar donado por Gobernación del Valle

Están desaparecidos cerca de 500 pares de calzado escolar donado por Gobernación del Valle El Tiempo | Bogotá D.C. | 04 ABR 2018 – 9:19 am

El secretario de Desarrollo y Competitividad del Departamento, Deninson Mendoza, informó que se presentó una denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La rectoría de la institución Inmaculada Concepción, en una carta dirigida al secretario de Educación del Valle, Odílmer Gutiérrez, se informa que los 487 pares fueron retirados de las instalaciones por el operador de transporte llevó 2.957 unidades el lunes 2 de abril.

El secretario de Desarrollo y Competitividad del Departamento, Deninson Mendoza, explicó que la entrega de zapatos, en inversión de 3.000 millones de pesos, se extiende a los estudiantes del Valle del Cauca. 

El operador del proyecto es el CDP del Cuero, elegido por licitación pública, para la entrega de 105.000 unidades de calzado, así como la puesta en marcha de cinco talleres escuela para fabricar estos zapatos.

El operador CPD acudió a una empresa transportadora para la entrega de los zapatos. Mendoza dijo que el informe de la Rectoría es que unas personas que acompañaban al operador fueron quienes retiraron el calzado.

Entradas recientes

Alerta en Armenia: nueva estafa con venta de lotes falsos

La alcaldía de Armenia ha emitido una alerta por estafas con venta de lotes en…

24 febrero de 2025

Insólito: en Circasia Cajero de Bancolombia entregó dinero de más

Circasia. Un cajero automático en Circasia, Quindío, sufrió una falla técnica que permitió a los…

24 febrero de 2025

Emergencia en Ansermanuevo: río desbordado y derrumbes bloquean la vía hacia Argelia

Las intensas lluvias en Ansermanuevo, Valle del Cauca, han provocado inundaciones, deslizamientos y el desbordamiento…

24 febrero de 2025