Ante los últimos hechos que habrían dejado sin la cabeza principal de La Cumbre, la Gobernación del Valle expresó que espera la decisión del juez del caso.
Estamos a la espera a lo que orden las autoridades penales y si ordenan una detención procedemos con lo que dice la ley, explicó Diego Palacios, director jurídico encargado de la Gobernación del Valle del Cauca.
La Fiscalía detuvo a la mandataria el 5 de abril en su despacho y la acusa del delito de concusión.
El ente tendría pruebas que exigió el 10% del salario devengado a trabajadores del hospital local y contratistas de la alcaldía para financiar su movimiento político.
En estos momentos el secretario de Gobierno del municipio, Orlando Hung, se encuentra como alcalde encargado.
Vía BluRadio
La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…
En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…
La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…