En una caleta acondicionada dentro de las paredes de una cama de madera la Policía hallo 12.365 dosis de marihuana hidropónica, las cuales iban a ser comercializados en los expendios de los barrios Corocito, Berlín y Villavicencio de la ciudad de Pereira.
En el operativo los policiales lograron la captura de un hombre que transportaba la cama en su vehículo
Labores investigativas desarrolladas por la seccional de inteligencia de la Policía en el área metropolitana para erradicar el tráfico de estupefacientes, permitieron en las últimas horas dar con esta importante incautación y la captura de un hombre de 54 años de edad natural de la ciudad de Pereira.
Este hombre se movilizaba por la carrera 7 con calle 5 del sector céntrico de la ciudad de la capital de Risaralda, en un vehículo de color rojo tipo automóvil de trasporte informal, el cual llevaba amarrada encima del mismo una cama de madera de color negra; en este lugar fue interceptado por unidades de la Policía Nacional quienes al registrar el interior de la cama le hallaron la caleta con la totalidad del estupefaciente empacado en varios paquetes listos para ser comercializados.
En las primeras investigaciones se pudo establecer que el alucinógeno es procedente del municipio de Corinto Cauca, y seria comercializado por organizaciones delincuenciales en esta parte de la ciudad.
Con esta incautación la Policía logró identificar los métodos de camuflaje utilizados por estas redes del narcotráfico para el transporte urbano de sustancias estupefacientes.
En la madrugada de este lunes 27 de enero, el aeropuerto internacional El Edén de…
En un giro significativo que marcó el fin de una crisis diplomática, Colombia y Estados…
En respuesta a las recientes denuncias por presuntos abusos y mal comportamiento de algunos agentes…