Ricardo Ángel Patiño, Yesid Amado Porras y Snith Yurleith Delgado Sierra, fueron capturados en el municipio de La Victoria, Valle del Cauca, señalados de cometer hurtos en varios departamentos del país especialmente en el Quindío bajo la modalidad del cambiazo de tarjetas débito.
Estos delincuentes eran especialistas hurtando en cajeros electrónicos cuando ofrecían ayuda a los incautos usuarios a quienes les cambiaban las tarjetas de crédito y débito utilizando la pericia de la mujer y en un descuido de la víctima.
Diez procesos
Según las autoridades Los Richis en los últimos días se apropiaron de una suma superior a los 30 millones de pesos de manera ilícita lo que obligó a intensificar la investigación y se logró la asociación de diez procesos encontrando similitudes que darían cuenta que se trataba de un grupo organizado que actuaría bajo el mismo modus operandi en todos los casos.
Durante las audiencias de control de garantías a los procesados se les imputó los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con hurto por medios informáticos agravado, los cuales no aceptaron y fueron enviados a la cárcel como medida preventiva mientras continúa el proceso.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…