Olga Beatriz Collazos R | Cali | 09 ENE 2014 – 6:59 am
Durante los operativos de la Unidad de Rentas del Departamento realizados este fin de semana en diferentes puntos de la geografía vallecaucana se cerraron varios establecimientos públicos en los municipios de Zarzal y Palmira por la venta de licor de contrabando. Así lo dio a conocer el Subdirector de la Unidad de Rentas del Departamento, Julián Henao.
“Visitamos varios sitios de expendio de licor en los municipios de Zarzal y Palmira donde cerramos dos establecimientos por espacio de dos días, en caso de reincidencia el cierre se prolongará hasta un mes”, indicó el titular.
la Unidad de Rentas fortaleció su equipo técnico y operativo
El licor que se ofrecía en estos establecimientos era de todo tipo pero sin la debida estampilla, no pagaban los impuestos al consumo y por consiguiente se originó el cierre del establecimiento. Henao manifestó que la Unidad de Rentas fortaleció su equipo técnico y operativo dando como resultado el incremento de visitas a todos los municipios de la región. El gobierno departamental reitera el llamado a vendedores y consumidores a verificar el cumplimiento de las normas legales en el expendio de los licores.
Deja tu comentario