En un acto de intolerancia, el Intendente de la Policía José Darío Galeano atentó contra la vida de su esposa disparándole al parecer en dos oportunidades y al verla caer mal herida, en un acto de desesperación, se disparó con la misma arma terminando con su vida.
Al parecer la pareja se encontraba discutiendo por asuntos sentimentales, desencadenado la discusión en una tragedia. Los hechos ocurrieron este martes 28 de abril hacia las 8:00 de la noche en la calle 10 con carrera 12 de la ciudad de Cartago.
“Es un tema de violencia intrafamiliar y de intolerancia y por eso desafortunadamente hoy estamos de luto por la pérdida de este hombre” dijo el Coronel Fernando Murillo.
La mujer identificada como Luz Adriana Morales fue llevada gravemente herida a un Centro asistencial en donde se restablece de las heridas sufridas.
Con el ocurrido esta noche ya van nueve casos de suicidio en Cartago en lo que va del año, dos de ellos ocurridos esta misma semana, situación que preocupa a las autoridades.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…