Yorlen Flórez | Pereira | 07 JUL 2013 – 4:42 pm
Continuando con la estrategia para reducir el hurto en todas sus modalidades especialmente el de cable, la Policía logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 31 y 34 años de edad, a quienes se les incauto 30 metros de cable eléctrico desnudo que se habían hurtado minutos antes en zona rural de esta localidad.
El cable incautado tiene un costo de 600 mil pesos
Las acciones operativas se desarrollaron en la carrera 12 con calle 17 vía pública barrio Siete de Enero en el municipio de La Virginia, sitio donde las patrullas del cuadrante interceptaron a estos hombres que se movilizaban a pie y quienes llevaban en unos costales la totalidad del cable que momentos antes se habían hurtado en una finca ubicada en zona rural de este municipio.
El material que está avaluado en 600.000 pesos iba a ser comercializado en el centro de esta localidad y según las primeras investigaciones este cable hace parte de la red eléctrica que se iba a cambiar en esta zona.
Con esta incautación la Policía Nacional ratifica su compromiso para erradicar el hurto de cable eléctrico que afecta a la económica de diferentes empresas prestadoras del fluido eléctrico para la comunidad.
Deja tu comentario