Capturado presunto colaborador de ‘Los Urabeños’

Capturado presunto colaborador de ‘Los Urabeños’ Roberto Acuña Mancera | Cartago | 29 NOV 2013 – 10:56 am

La Policía Nacional mediante la aplicación de la Estrategia Institucional contra las bandas criminales, logra la captura de un presunto colaborador de la banda criminal denominada LOS URABEÑOS por los delitos de fabricación tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Mediante allanamiento y registro efectuado por unidades pertenecientes a la SIJIN del Departamento de Policia Valle, en el sector del barrio el limonar de la ciudad de Cali.

Se logra la incautación de 03 pistolas, 01 revolver calibre de 38 largo, 03 proveedores con munición de diferentes calibres, así mismo 02 proveedores de uso privativo de la fuerzas militares, 10 permisos para porte de armas de fuego a nombre de varias personas, al igual abundante papelería para la certificación de los permisos para porte o tenencia de armas (vacíos), 08 celulares.

Entradas recientes

Capturan en Pereira a integrantes de banda dedicada al robo de Rolex y joyas

Las autoridades de Pereira desarticularon un grupo delincuencial dedicado al robo de artículos de lujo,…

13 mayo de 2025

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025

Armenia es la primera ciudad de Colombia con el 100% de aulas digitales en colegios públicos

Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…

12 mayo de 2025