Capturado por la Sijin alias ‘el Viejo’, se llevó a una menor en moto para abusar de ella

CiudadRegion.com | Cartago | 28 ABR 2018 – 9:55 am

Marco Aurelio L.E., alias ‘el Viejo’, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de hechos ocurridos en octubre de 2017, en Puerto Gaitán, Meta, cuando habría abusado de una menor de edad.

De acuerdo con la investigación, el hombre se habría llevado en una motocicleta a una niña de 14 años de edad, y abusó de ella en una zona despoblada del municipio.

La Fiscalía imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo que no fue aceptado.

Alias ‘el Viejo’ fue capturado por funcionarios de la Sijín y en su contra figura una condena vigente de 11 años de prisión por acceso carnal violento e incesto en Cartago, Valle del Cauca.

Fuente: Minuto30

Entradas recientes

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025

Pereira en alerta por aumento de casos de tosferina: intensifican medidas de prevención

La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira ha emitido una alerta ante…

7 abril de 2025