La caleta tenía como destino al Urabá Antioqueño.
La Policía Nacional logró la captura de una persona de 57 años cuando se movilizaba en una camioneta por la vía Media Canoa – La Virginia, jurisdicción del municipio de Toro, norte del Valle, transportando una caleta de clorhidrato de cocaína.
El vehículo procedente del departamento de Putumayo, tenía como destino al Urabá Antioqueño. Entre tanto, la caleta contenía más de 174 kilos de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo con el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, «los constantes patrullajes y controles en la vía nacional y la información de la red de participación cívica fueron primordiales para dar con la captura de esta persona, quien al notar la presencia policial se tornó nerviosa«.
Te puede interesar: Capturan a dos hombres como presuntos responsables del crimen de tres hermanos en Zarzal
«Los agentes observaron inconsistencias en la estructura del vehículo, y hallaron una novedosa caleta de doble piso, de modo que fue necesario utilizar maquinaria hidráulica para descubrir los estupefacientes», agregó el oficial.
El coronel Navaro, manifestó que en lo corrido del presente año se han capturado más de 6.760 personas por diferentes delitos y se han incautado más de 50 toneladas de estupefacientes en el departamento.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades con el fin de responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Deja tu comentario