Capturado alias Nano presunto homicida de menor de tres años de edad

Roberto Acuña Mancera | Cartago | 10 DIC 2013 – 11:06 am

En desarrollo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana del plan corazón verde + plus de la Policía Nacional en las últimas horas fue capturado un presunto homicida. La captura fue realizada por los investigadores de la Policía judicial, en plena vía pública del barrio Caldas ubicado en la comuna doce de esta ciudad.

es solicitado mediante orden de captura expedida por el juzgado tercero penal municipal

Jorge Iván Escobar Cuenu, alias ‘Nano’ natural de Buenaventura de 20 años de edad, estado civil unión libre, ocupación oficios varios, residente en el barrio Caldas, es solicitado mediante orden de captura expedida por el juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías de buenaventura, por el delito de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Alias ‘Nano’ es el presunto responsable de la muerte de la menor María José Obregón Silva y por haber causado heridas a la abuela de la menor fallecida, en hechos acontecidos el 24 de octubre del presente año en el barrio Unión de vivienda popular. Este sujeto al parecer hacia parte de la banda delincuencial ‘La Empresa’ el cual delinquía en la comuna 12, siendo uno de los presuntos sicarios de esta banda delincuencial.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 27 local de turno por los delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Entradas recientes

Cierre de la vía hacia Pijao por riesgo de deslizamientos tras intensas lluvias

En una medida preventiva ante el aumento de las precipitaciones, las autoridades del departamento del…

29 abril de 2025

‘El Charrito Negro’ sufre accidente de tránsito en Tuluá y tres personas resultan heridas

El reconocido cantante de música popular ‘El Charrito Negro’ fue protagonista de un grave accidente…

29 abril de 2025

Trasladan policías de Pereira tras pruebas de polígrafo

Un nuevo escándalo sacude a la seguridad del Eje Cafetero. En medio de una estrategia…

29 abril de 2025