Camufladas en un camión eran transportadas 2 toneladas de marihuana

RCN La Radio | Bogotá D.C. | 23 AGO 2016 – 3:26 pm

El alucinógeno fue incautado por la Policía Metropolitana de Pereira, en momentos que eran transportado en un vehículo. El costo del cargamento superaría los $ 2000 millones según información de la institución Policial.

El alucinógeno fue sorprendido por agentes de la Policía de Carreteras al momento que hacía tránsito por uno de los corredores viales que comunican a Risaralda con el Norte del Valle, en el hecho se presentó una captura.

Se logró la incautación y la inmovilización de cerca de 2 toneladas de marihuana que iban en un vehículo cuyo destino final era Medellín y de acuerdo a las averiguaciones y el despliegue  se logró  establecer que esta marihuana era requerida para la distribución en la ciudad por las redes de microtráfico en las tres capitales del  Eje Cafetero“, dijo el Coronel Jaime Alberto Escobar, comandante de la policía Metropolitana de Pereira.

De otro lado el Comandante entregó información acerca de la incautación de 84 teléfonos celulares en un operativo en el centro de Pereira, sacando estas terminales del mercado, asociadas a hurtos y que posteriormente eran vendidos a un precio inferior.

Entradas recientes

Turistas denuncian pérdida de esencia natural del Valle de Cocora por contaminación visual y auditiva

En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…

14 mayo de 2025

Confirmado: Recursos asegurados para nueva sede de Univalle en Tuluá y licitación reabierta por Findeter

En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…

14 mayo de 2025

Avanza la vía Buga-Buenaventura: Proyecto estratégico que transformará el Pacífico colombiano

Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…

14 mayo de 2025