El alucinógeno fue incautado por la Policía Metropolitana de Pereira, en momentos que eran transportado en un vehículo. El costo del cargamento superaría los $ 2000 millones según información de la institución Policial.
El alucinógeno fue sorprendido por agentes de la Policía de Carreteras al momento que hacía tránsito por uno de los corredores viales que comunican a Risaralda con el Norte del Valle, en el hecho se presentó una captura.
“Se logró la incautación y la inmovilización de cerca de 2 toneladas de marihuana que iban en un vehículo cuyo destino final era Medellín y de acuerdo a las averiguaciones y el despliegue se logró establecer que esta marihuana era requerida para la distribución en la ciudad por las redes de microtráfico en las tres capitales del Eje Cafetero“, dijo el Coronel Jaime Alberto Escobar, comandante de la policía Metropolitana de Pereira.
De otro lado el Comandante entregó información acerca de la incautación de 84 teléfonos celulares en un operativo en el centro de Pereira, sacando estas terminales del mercado, asociadas a hurtos y que posteriormente eran vendidos a un precio inferior.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…