Las autoridades sorprendieron a dos personas que se hacían pasar como técnicos en veterinaria

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 01 MAR 2017 – 12:25 pm

La Secretaría de Salud Municipal de Cartago, dio a conocer que el día martes 28 de febrero 2017, mediante trabajo articulado con la policía sorprendieron a dos personas que se hacían pasar como técnicos en veterinaria.

La intervención se dio cuando realizaban actividades de desparasitación, vacunación, medicación, remoción de verrugas, al igual que de lunares a caninos y felinos en el Municipio de Cartago.

Así lo dio indicó Alejandra Orozco Vélez, Coordinadora local de Salud Pública, quien agregó que “al verificar la idoneidad de dichas personas, se pudo constatar que no eran profesionales en esta área y realizaban ejercicio ilegal de la profesión”.

Se le recomienda a la ciudadanía abstenerse de acceder a este tipo de servicios prestados casa a casa e informar a las autoridades cualquier anomalía que se presente”, manifestó la funcionaria.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025