Las autoridades sorprendieron a dos personas que se hacían pasar como técnicos en veterinaria

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 01 MAR 2017 – 12:25 pm

La Secretaría de Salud Municipal de Cartago, dio a conocer que el día martes 28 de febrero 2017, mediante trabajo articulado con la policía sorprendieron a dos personas que se hacían pasar como técnicos en veterinaria.

La intervención se dio cuando realizaban actividades de desparasitación, vacunación, medicación, remoción de verrugas, al igual que de lunares a caninos y felinos en el Municipio de Cartago.

Así lo dio indicó Alejandra Orozco Vélez, Coordinadora local de Salud Pública, quien agregó que “al verificar la idoneidad de dichas personas, se pudo constatar que no eran profesionales en esta área y realizaban ejercicio ilegal de la profesión”.

Se le recomienda a la ciudadanía abstenerse de acceder a este tipo de servicios prestados casa a casa e informar a las autoridades cualquier anomalía que se presente”, manifestó la funcionaria.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025