El País | Cali | 21 FEB 2014 – 11:54 pm
Un tulueño, quien hacía tres años se había ido para Santiago de Chile en busca de mejores oportunidades laborales, fue asesinado en esa ciudad, al parecer por un amigo suyo.
Se trata de Giovanny Salcedo Millán, de 26 años, a quien le propinaron tres heridas de arma blanca en el tórax y en el cuello, las que le produjeron la muerte dentro de un apartamento ubicado en el piso 19 del edificio Alto Mapacho en pleno centro de la capital chilena.
Según María Lucely Millán, su hijo, quien se había ido de Tuluá huyéndole a la violencia, trabajaba en un restaurante de esa ciudad y al parecer el homicida era un conocido de la víctima.
“Él estaba muy contento en Chile, porque estaba estudiando y porque tenía un trabajo muy bueno en el restaurante de un alemán”, manifestó, Mauricio Hernández, padrasto de Giovanny.
De acuerdo con la madre de la víctima, en las cámaras de seguridad del ese edificio quedó el registro del presunto agresor.
“La brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de ese país, ya tiene los videos que muestran cómo el asesino llegó con mi hijo a ese edificio, a bordo de una motocicleta y luego lo pasan cuando sale, incluso en el piso dejó varias pisadas de sangre”, manifestó la madre de la víctima.
Al parecer, entre los dos hombres se registró un forcejeó porque el apartamento fue hallado por las autoridades en completo desorden y con manchas de sangre.
Sin embargo, la policía chilena descartó el robo como móvil del homicidio.
“El cuerpo de mi hijo fue hallado en la cocina y en los brazos tenía varias heridas de cuchillo como si hubiera tratado de defenderse del ataque”, dijo entre sollozos la señora María Lucely Millán.
Deja tu comentario