Asegurado por presunto abuso de tres menores e inducirlas a la prostitución

Diego Mariño Hernández | Pereira | 09 MAY 2014 – 2:11 pm

Por el presunto abuso sexual a tres niñas menores de 14 años e inducirlas a la prostitución, la Fiscalía Sexta Seccional de Dosquebradas (Risaralda), solicitó la medida de aseguramiento en contra de Luis Fernando Flores Betancur, que fue impuesta por el Juzgado Primero Penal con funciones de control de garantías de esa ciudad.

Luis Fernando Flores Betancur, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, pese a ello fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel para varones

Según la investigación, Flores Betancur, de 46 años, presuntamente pagaba dinero a niñas con edades entre los 12 y 13 años, las cuales ingresaba a un establecimiento comercial de su propiedad, en el barrio Primavera Azul, en donde realizaba actos sexuales abusivos con las menores.

Luis Fernando Flores Betancur, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, pese a ello fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel para varones de Santa Rosa (Risaralda), por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual y comercial de personas menores de 18 años.

Entradas recientes

Niegan ingreso de vehículos de Área Limpia al relleno sanitario de Montenegro

Una nueva polémica sacude al municipio de Montenegro, Quindío, tras la negativa de acceso al…

2 mayo de 2025

Nuevo paro armado del ELN en el Chocó agrava la crisis: ya van 11 bloqueos en dos años

El departamento del Chocó y los límites con Risaralda vuelve a estar en el foco…

2 mayo de 2025

Pastor Evangélico a prisión por abuso sexual y secuestro agravado de hijastra en Chinchiná

El caso de José Erley Ramírez, el pastor evangélico ahora tras las rejas, ha tomado…

2 mayo de 2025