Clausura del programa de la media con el Sena

CiudadRegion.com | Cartago | 21 NOV 2013 – 3:19 pm

Rectores y docentes de 23 instituciones educativas de la capital de Caldas se reunieron  este miércoles 20 de noviembre en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje con directivos de esta institución y funcionarios de la Alcaldía de Manizales para clausurar el programa Articulación de la Media con el SENA Regional Caldas. 

3.007 estudiantes  se beneficiaron con este convenio que permitió formarlos como técnicos de esta institución, en programas como producción agropecuaria, asistencia administrativa, venta de productos y servicios, mantenimiento electrónico a equipos domésticos y de pequeña industria, entre otros.

Al graduarse del colegio, los alumnos recibirán dos títulos: el de bachilleres y el de técnicos

Al graduarse del colegio, los alumnos recibirán dos títulos: el de bachilleres y el de técnicos. Su proceso de formación fue de dos ciclos y tuvo un total de 1.060 horas. La invitación que hace la Secretaría de Educación Municipal a los colegios es para que todas las instituciones se integren a este tipo de programas que beneficien a los futuros profesionales.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Grave afectación en la vía Calarcá-Armenia: pérdida de la banca en La María, hay paso restringido

Grave afectación en la vía Calarcá-Armenia: pérdida de la banca en La María, hay paso restringido

Un nuevo deslizamiento de tierra afecta la movilidad en el Quindío. La vía Calarcá-Armenia amaneció…

12 marzo de 2025

Ejecución del 76% en la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo de Manizales: estos son los avances

La construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo avanza a un ritmo acelerado, alcanzando…

12 marzo de 2025

Valle Agro 2025: Entregas de insumos y herramientas fortalecen el agro en El Cairo, Obando, Alcalá y otros 14 municipios

La Gobernación del Valle del Cauca ha dado inicio a las entregas del programa Valle…

12 marzo de 2025