Una de las formas más económicas de estudiar inglés en Canadá es si se vive y trabaja en este país. Indiscutiblemente, aprender un idioma en un entorno multicultural es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente. Además, el estudiante conocerá su cultura, sus gentes, impresionantes paisajes y tendrá una excelente calidad de vida.
El inglés es uno de los idiomas oficiales de este país y prácticamente la totalidad de la población lo utiliza para comunicarse. Esto es ideal para este aprendizaje y poder practicar fuera y dentro de las aulas. Además, sus ciudadanos se caracterizan por ser personas muy amables y cercanas. Están muy acostumbrados a los turistas y es muy fácil que te ofrezcan su apoyo.
Una de las principales ventajas de estudiar inglés y trabajar en Canadá es que las escuelas gozan de un buen prestigio y elevado nivel académico. La oferta formativa es bastante amplia y los cursos se adaptan a las necesidades del alumnado, tanto si son principiantes o cuentan con una formación más avanzada.
Canadá es uno de los mejores países para estudiar este idioma por su alto nivel de educación. Un estudiante internacional tiene un gran número de oportunidades para crecer y tener mayor proyección profesional. Además, otra de las principales ventajas es la amplia oferta laboral que hay para este perfil.
Estos alumnos pueden encontrar empleo como camareros, ayudantes de cocina, recepcionistas, repartidores de comida, etc. En cuanto a remuneración o salario que se puede percibir es de 15 $ CAD/hora trabajada. No obstante, si se opta por un trabajo en el que se dejen propinas, el beneficio será mayor.
El alumno puede elegir cursos generales, intensivos o formarse para preparar exámenes oficiales. Dependiendo de la elección, el estudiante tendrá que planificarse con antelación. En el caso de optar por una formación intensiva, tendrá que solicitar una visa visitor para tres meses. En el supuesto de que prefiera cursos de inglés general, que son los más populares, tendrá más tiempo para trabajar a tiempo parcial y compatibilizar los estudios con el trabajo.
Por otro lado, cabe decir que Canadá cuenta con algunas de las universidades más reconocidas a nivel mundial. Por lo tanto, también es una buena opción para iniciar sus estudios universitarios y aprender inglés. Sin embargo, lo primero que hay que saber cuándo se viaja a Canadá son los requisitos necesarios para establecerse en este país. A continuación, enumeramos cuáles son para una mejor planificación:
En conclusión, estudiar inglés en este país es una opción muy atractiva para muchos estudiantes. En caso de dudas, puedes ponerte en contacto con Vivirse Canadá. Una gran familia de viajeros te acompañará en esta aventura para vivir una experiencia única que se ajuste al presupuesto y posibilidades de cada estudiante.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…