Por lo menos 30 pegadores junior de la región se dieron cita en la versión XXl de los Juegos Departamentales Cartago 2017, campeonato que entregó 24 preseas. Pugilistas entre 8 y 14 años intervinieron, con zapatos de cuero o tenis pero con la emoción y el deseo de agradar y llevarse el metal dorado para su municipio.
En el certamen de las narices chatas se hicieron presente los seleccionados de: Buenaventura, pradera, Sevilla, Yumbo, Tuluá, Jamundí. Palmira, Buga, San Pedro y Cali. Días de combate, donde más de 30 deportistas dejaron hasta la piel en el cuadrilátero, las delegaciones de Cali y Palmira hicieron historia al quedarse con 7 medallas de oro cada una.
En este campeonato se presentaron los pugilistas más destacados Valle del Cauca como: Jean Caicedo de Buenaventura (46kg), Ricardo Romero de Cali (57kg), Yasser Bonilla de Buenaventura (48kg), Juan Escobar de Palmira (46kg), y entre otros pugilistas. Por otra parte las mujeres más sobresalientes de la categoría junior fueron: Cristina Reyes de Cali (W54kg), Isabela Camino de Jamundí (W57kg) y Samira Castillo de Cali (W70kg).
El podio de los Juegos Departamentales Cartago 2017, que tuvo como escenario el corregimiento de Zaragoza, lo complementaron los municipios de: Tuluá, Buenaventura y Jamundí, con 3, 3, y 1 medalla de oro respectivamente.
Fuente: Indervalle
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…