Por lo menos 30 pegadores junior de la región se dieron cita en la versión XXl de los Juegos Departamentales Cartago 2017, campeonato que entregó 24 preseas. Pugilistas entre 8 y 14 años intervinieron, con zapatos de cuero o tenis pero con la emoción y el deseo de agradar y llevarse el metal dorado para su municipio.
En el certamen de las narices chatas se hicieron presente los seleccionados de: Buenaventura, pradera, Sevilla, Yumbo, Tuluá, Jamundí. Palmira, Buga, San Pedro y Cali. Días de combate, donde más de 30 deportistas dejaron hasta la piel en el cuadrilátero, las delegaciones de Cali y Palmira hicieron historia al quedarse con 7 medallas de oro cada una.
En este campeonato se presentaron los pugilistas más destacados Valle del Cauca como: Jean Caicedo de Buenaventura (46kg), Ricardo Romero de Cali (57kg), Yasser Bonilla de Buenaventura (48kg), Juan Escobar de Palmira (46kg), y entre otros pugilistas. Por otra parte las mujeres más sobresalientes de la categoría junior fueron: Cristina Reyes de Cali (W54kg), Isabela Camino de Jamundí (W57kg) y Samira Castillo de Cali (W70kg).
El podio de los Juegos Departamentales Cartago 2017, que tuvo como escenario el corregimiento de Zaragoza, lo complementaron los municipios de: Tuluá, Buenaventura y Jamundí, con 3, 3, y 1 medalla de oro respectivamente.
Fuente: Indervalle
El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…
El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…