Tejo espera entregar en los dos días que le restan de campeonato 6 medallas de oro en las modalidades de: mechas, moñonas y puntaje individual
En la segunda fecha de campeonato de tejo, disputado en el marco de los XXl Juegos Departamentales Cartago 2017, y con la participación de municipios de: Cali, Tuluá, Zarzal, Roldanillo, Zarzal, Yumbo, Palmira y Bugalagrande y faltando dos días para que se termine el torneo ya se han entregado 12 preseas, entre los géneros masculinos, femeninos y por la modalidad de equipo.
Esta jornada dejó al municipio de Roldanillo como líder del campeonato con 5 preseas, lo escolta Cali con 4 y por último Tuluá con una medalla. En los Departamentales se han destacados grandes figuras del tejo como: Jhon Edinson Sánchez (Roldanillo), Karol Estefanía Castro (Cali), Yurleni Marín (Tuluá) y los equipos de Roldanillo y los equipos de Cali y Roldanillo.
La Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira llevó a cabo una inspección técnica en…
El Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, realizó una visita estratégica a…
El reciente Viacrucis en La Badea, Dosquebradas, ha generado un intenso debate entre la administración…