La copa América es uno de los torneos continentales más fuertes y difíciles de ganar por el alto nivel competitivo de sus selecciones y las grandes estrellas que participan y que hacen vida en los mejores equipos europeos, quienes hacen de este torneo una vitrina inmejorable para los amantes del balompié no solo en Sur América, sino en todo el resto del mundo.
Como en cada edición siempre están los favoritos a conquistar el certamen como Argentina, Uruguay, y la última campeona Brasil, la cual intentará repetir por segundo año su logro de alzarse con la tan ansiada copa.
Luego de que el año pasado el torneo se viera forzado a ser pospuesto debido a la pandemia, todo parece indicar que el próximo 13 de Junio tendremos el pitazo inicial para poder disfrutar de este magno evento a realizarse en varias ciudades de Argentina y Colombia y que, a diferencia de otros años, no contará con selecciones invitadas de otros continentes.
Esta edición de la Conmebol Copa América 2021 promete ser una de las más disputadas por el alto nivel que están mostrando estas selecciones, donde cualquiera tiene la capacidad y el talento para poder consagrarse con el trofeo en la final pautada para el 10 de Julio en la ciudad de Barranquilla en Colombia.
Dentro de las favoritas del torneo de acuerdo a las apuestas de Codere Colombia encontramos a las siguientes selecciones:
De acuerdo a algunos comentaristas, el DT Lionel Escaloni aún no ha podido formar un grupo solido por lo mostrado en eliminatorias. Sin embargo, con tantas estrellas, nunca se puede descartar que la posibilidad de que la albiceleste vea a sus astros alinearse para dar contundentes resultados.
La selección colombiana intentará por todos los medios aprovechar que es una de las anfitrionas de esta edición para poder volver a conseguir un título continental para su país mientras que la pregunta en la mente de los fanáticos sigue siendo: ¿podrá James Rodriguez comandar la ofensiva y llevar a Colombia a la final?
Recordemos que el suelo argentino le sienta bien a la selección uruguaya pues fue allí en Buenos Aires donde logró coronarse campeón continental en el año 2011 en una aguerrida final contra la selección paraguaya.
Si la selección chilena logra formar un buen grupo y crear una estructura sólida que pueda competir y sacar partidos adelante, su propuesta en el campo es una que puede llegar a desequilibrar aún a los favoritos de la competición.
Una de las selecciones que puede demostrar de lo que está hecha es Venezuela. Cuenta con la mejor generación de su historia y tiene el deber de aprovechar el gran momento que están teniendo sus jugadores en el exterior parar tratar de traer una propuesta fuerte al campo de juego que permita demostrar todas las capacidades. Entre su plantilla, los Soteldo, Savarino o Rondón pueden resultar armas letales para hacer historia.
Por otro lado, no se puede pasar por alto el buen nivel de la Selección peruana dirigida por Ricardo Gareca que poco a poco se está haciendo más fuerte y competitiva y que, a base de mucho trabajo, ha logrado mejorar su juego de forma considerable de cara al inicio del torneo.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…