El Pereira demostró que sigue vivo y sacó de su racha al Santa Fe que no perdía desde hace seis partidos. Ya en el primer tiempo los «Matecaña» habían conseguido encajar cuatro tantos, gracias a la maestría de Brayan Muñiz, Léider Berrío, Jimer Esteban Fory y Leonardo Castro.
A pesar del resultado, los capitalinos no podían bajar los brazos e intentaron salir al campo, tras el descanso, recargados e inaugurando su marcador con un tiro libre frontal de Neyder Moreno. La humillación podría haberse quedado ahí, pero Castro volvió a aparecer en el minuto 84 para encajar el quinto y último tanto.
Por su parte, el Millonarios, tras la derrota del pasado miércoles ante Pereira, volvió a poner sus fichas para meterse en la final en un sufrido partido que supo culminar el mediocampista David Silva con un tanto.
No lo tuvieron fácil los azules, que jugaron casi toda la segunda parte con un jugador menos por una patada que Andrés Llinás le pegó por detrás a Edwin Velasco y le sacó del partido. Sin embargo, no se achantaron e hicieron que el arquero uruguayo Sebastián Viera se convirtiera en la gran estrella de los «tiburones».
Te puede interesar: Mujer de 65 años capturada en Pereira por tráfico de cocaína
El tanto llegó en el minuto 72 con un remate con la derecha del capitán que esta vez no pudo atajar el uruguayo y que ha colocado al «Millos» con 10 puntos como primero de grupo.
La liga continúa el próximo miércoles con los últimos cuatro encuentros que acabarán de configurar el tablero de cara a las semifinales.
Deja tu comentario