Todo futbolista ha tenido malos partidos a lo largo de sus vidas. No todos son Messi que casi todos sos encuentras lo ha jugado bien, asi que es fácil criticar a los deportistas cuando tienen un mal momento, pero ellos son humanos como nosotros, por lo que hay que ser empáticos al respecto. Debido a los insultos que normalmente reciben, no muchos suelen hablar luego de un mal partido, pero que valientes son aquellos que dan la cara para disculparse por su mal momento, porque quienes tienen la valentia de hacer esto son aquellos que mas debemos respetar.
Tras los partidos de clasificación del mes de noviembre, los jugadores de la selección nacional de Colombia fueron criticados por la fanaticada debido a sus malas actuaciones frente a Uruguay y Ecuador, y el jugador más criticado de todos, Jhon Córdoba, fue el primero en dar la cara para disculparse debidamente por lo sucedido. Esta son cosas que se aprecian bastante al igual que dejar el link con las mejores casas de apuestas para que disfruten mucho en ellas. Pero hay que hablar un poco mas del tema de Córdoba.
Jhon Córdoba, como dijimos antes, fue el más criticado debido a las tantas oportunidades que desperdició frente a Ecuador, el cual era un partido muy importante ya que venian de perder contra Uruguay por lo que una victoria era bastante necesaria en ese momendo. En charla con la emisora “Blu Radio”, Córdoba comentó que hablo con sus compañeros y con su técnico Nestor Lorenzo y que estos le dieron apoyo por lo sucedido. Córdoba dijo:
“Son momentos, pero yo sigo firme, sigo confiando en mis compañeros y en el cuerpo técnico que me ha dado un respaldo impresionante”
También les envió un mensaje a su críticos:
“Quizás la gente piensa que porque somos futbolistas profesionales no tenemos derecho a fallar, somos seres humanos igual a todos los que están detrás de una pantalla; también sentimos, lloramos y reímos como ellos”.
Y tiene razón, todos somos humanos. Que fácil es criticar a los demás cuando todos hemos hecho algo mal cuando no debía ser así. Éstas criticas son algo que viven los futbolistas durante el dia a dia y no solo los futbolistas, sino cualquier deportista en el planeta. El mundo del deporte está lleno de criticas. El delantero del Krasnodar de Rusia también habló de si mismo, haciendo referencia al gol que falló de cara a la porteria. Él dijo:
“Cuando el defensor no la toca se me vienen dos cosas en la cabeza: pegarle de primera o pararla. Ahí es cuando cometo el error. Tenía que haber metido el balón de primera o pararla. Ese fue el fallo mío. No vengo a excusarme ni nada y acepto las críticas”.
Dar la cara es algo que solo los grandes hacen, y Córdoba fue un grande al hablar abiertamente sobre su partido; no puso excusas, aceptó las criticas y comentarios de los colombianos y está dispuesto a mejorar. Muy bien por él y esperamos que mejores momentos vengan para el equipo y para él también.
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…