Gobernadora del Valle celebró regreso del América a la primera división del fútbol

CiudadRegion.com | Cartago | 28 NOV 2016 – 7:44 am

Luego de vivir el triunfo del América en su partido más importante del año donde superó al Deportes Quindío 2 goles por 1, la gobernadora Dilian Francisca Toro felicitó a la hinchada escarlata, a sus jugadores y directivos por regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano tras 5 años de ausencia.

“Este es un momento importante para todos nosotros, pero, sobre todo, quiero felicitar a las barras, a todos los hinchas que muy juiciosos acataron la orden de la Dimayor y no se acercaron a la tribuna (sur). Vamos a festejar con cordura por el amor que le tenemos a nuestro Valle del Cauca y demostrémosle a Colombia que no somos violentos” indicó la mandataria.

La mandataria vivió minuto a minuto el partido del América de Cali desde el mítico estadio Pascual Guerrero.

La recomendación de la Gobernadora para todos los vallecaucanos fue celebrar este triunfo en paz. “Por favor, es un llamado que he venido haciendo, vamos a festejar con cordura y sin violencia, vistámonos de alegría, pero todo con tranquilidad” concluyó la mandataria.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025