En el marco de la apertura de la versión 62 de la feria de Tuluá la gobernación del Valle del Cauca y el municipio de Tuluá firmaron un convenio por $1.900 millones para recuperar el estadio 12 de Octubre y poder cumplir con las exigencias de la Dimayor para habilitar el escenario deportivo para los juegos del Cortuluá.
La gobernadora Dilian Francisca Toro señaló que “desde la administración departamental se aportan $1.400 millones y la alcaldía de Tuluá otros $500 millones para las adecuaciones del estadio, para que así el equipo el próximo año vuelva a jugar en el municipio corazón del Valle”.
Por su parte, Gustavo Vélez, alcalde de Tuluá, manifestó que “los trabajos que se deben realizar son la recuperación del campo de juego, mejorar su iluminación, así como las condiciones de los camerinos masculinos y femeninos y retirar los alambres de púas de las tribunas”.
En los próximos días iniciará el giro de los recursos por parte de la Gobernación para iniciar el cronograma de obras. La mandataria sostuvo que este proyecto hace parte de la estrategia del posicionamiento deportivo que busca el Valle del Cauca con todos los equipos de futbol profesional con que cuenta el departamento.
Un importante golpe a la delincuencia fue propinado por las autoridades en el área metropolitana…
En Risaralda, La vía entre Pereira y La Virginia, dos municipios del área metropolitana de…
Un nuevo incidente estructural encendió las alarmas en el sector de la Alcaldía de San…