El clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona es una de las rivalidades más grandes del futbol europeo, incluso nos atreveriamos a decir que es el mas grande en el mundo por el legado entre los dos equipos que constantemente se pelean por ser el mejor equipo de España, y por la cantidad de personas que suelen ver este partido ya sea en vivo o desde sus casas. La pelea entre estos dos equipos siempre ha sido pareja, pero hemos visto partidos donde el vencedor gana por goleada, asi fue el ultimo encuentre entre ellos donde el FC Barcelona goleó al Real Madrid 4 por 0.
Pero en la Liga Femeninia tambien sucede esto a pesar de que su publico no es tan grande, por lo que muchos no saben que estos se enfrentaron hace unos dias atrás en la que el vigente campeón de Europa y España salió vencedor por lo que haber apostado en este partido hubiera sido facil, tan facil como acceder a betcha apuestas deportivas que hay en el mercado. Hablemos un poco de este partido.
Como es normal en todas partes, el fútbol femenino lastimosamente no atrae a tanto público como el fútbol masculino, lo cual se entiende, pero eso no quiere decir que este fútbol no sea bueno, para nada, el futbol femenino es bastante interesante ya que en algunas casos los equipos que no son tan dominantes en el futbol masculino son las estrellas en el fútbol femenino, lo cual te da una visión y perspectiva diferente a la normal.
En el caso del Real Madrid y del FC Barcelona, ambos son equipos fuertes, pero en el futbol femenino el Barsa está muy por encima del Real Madrid y de cualquier otro equipo en el mundo; tal vez solo el Chelsea y el Lyon les den pelea en Europa.
Esto lo pudimos notar en el ultimo clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, donde las culés ganaron 4 por 0. Claro, en el futbol masculino acabó igual, pero en el caso de las mujeres, se nota mucho mas la diferencia entre los dos equipos. El Barsa Femení está repleto de futbolistas increibles tales como Claudia Pina, Ewa Pajor, Alexia Putellas, Patricia Guijarro, Aitana Bonmatí, Mapi León y Caroline Graham Hansen, que todas ellas están entre las mejores futbolistas del mundo y de todos los tiempos si nos ponemos a pensar mas a fondo.
El clásico, como mencionamos antes, terminó 4 a 0 a favor del Barsa con goles de Putellas, Pina y un doblete de Patri Guijarro. Este equipo dominó el partido de una manera considerable logrando un 73% de la posesión del balón, 20 remates de los cuales 9 fueron al arco, 754 pases y 13 tiros de esquina mientras que el Real Madrid solo logró 27% de la posesión, 6 remates y 2 al arco, 277 pases y solo 1 tiro de esquina. La comparación es increible.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…