los gobiernos y las familias, deben propender por incentivar el deporte y la actividad física en los hogares
El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, quien fue invitado a realizar el saque de honor de la Copa Élite Telecafé, fue enfático al afirmar ante los asistentes como a los televidentes, que los gobiernos y las familias, deben propender por incentivar el deporte y la actividad física en los hogares.
“El deporte no solo es un alimento para el alma y el cuerpo, también es una de las herramientas más efectivas, para lograr mayores desarrollos sociales en las regiones, porque no permite llegar al consumo de sustancias alucinógenas, no facilita los procesos de intolerancia, entre otras características nocivas que hoy vemos en muchas comunidades”, afirmó Botero.
Finalmente invitó a todos los ciudadanos a derrotar el sedentarismo, y por ende a la cortina de humo del ocio, que distrae la atención de cualquier ser humano.
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…
El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…