En una mañana que debería haber sido tranquila en el corregimiento de Morelia, específicamente entre el sector Cestilla y El Pedregal en Pereira, se desató un grave incendio estructural en la mañana de este 1 de diciembre, dejando una estela de destrucción y tragedia.
El voraz incendio acabó totalmente con varias viviendas en ese sector que conecta con el municipio de Alcalá, sin embargo, la rápida respuesta de los bomberos de Dosquebradas, Pereira y Ulloa en conjunto con la comunidad fue crucial para controlar la emergencia y evitar que las llamas se propagaran aún más.
De acuerdo al reporte de los organismos de socorro dos personas resultaron con quemaduras de segundo grado en medio de la emergencia, una perrita embarazada y un loro lamentablemente perdieron la vida.
La tragedia dejó tres viviendas reducidas a escombros, dejando a tres familias en una situación devastadora, por lo que se espera la solidaridad y ayuda de la alcaldía y la comunidad para apoyarlos en esta difícil situación.
Así mismo, los Bomberos Oficiales Pereira, indicaron que el origen del incendio se atribuye al descuido de dejar un celular cargando durante toda la madrugada. Esta negligencia tuvo consecuencias desastrosas, lo que resalta la importancia de tomar precauciones en el manejo de dispositivos electrónicos.
Deja tu comentario