Este sábado 15 de julio, cuatro hombres perdieron la vida en distintos hechos violentos ocurridos en varias localidad del norte del Valle, como Cartago, Toro y Caicedonia, generando preocupación en la comunidad.
El más reciente incidente ocurrió en horas de la noche en Cartago, donde un joven de 24 años, Jean Carlos Rodríguez, conocido como «Nene», fue brutalmente atacado mientras caminaba junto a su compañera sentimental en el barrio San Jerónimo.
El agresor a bordo de una motocicleta Yamaha, línea BWS, disparó contra Jean Carlos, causándole heridas mortales que acabaron con su vida de forma instantánea. Los testigos del hecho, aportaron información sobre el agresor y el vehículo durante las indagaciones de las autoridades.
En el mismo día y en la misma localidad, horas antes, fue reportado el asesinato de Jesús Orlando López Salazar, un hombre de 62 años, dueño del restaurante «El Paisa» en el barrio Camellón del Quindío. La víctima fue ultimada al interior de ese establecimiento, y hasta el momento no se han dado detalles sobre el móvil del crimen.
En Toro, otra tragedia sacudió a la comunidad cuando Jaime Vargas García, un joven de tan solo 24 años, fue víctima de un ataque armado mientras se encontraba en el centro del municipio, en la carrera 3a con calle 7a. Sujetos armados le quitaron la vida.
Te puede interesar: Finalizó el cambio de juntas del puente Simón Bolívar en Cartago
Por último, en Caicedonia, un hombre identificado como Luis Otálvaro, de 37 años y al parecer habitante de calle, fue hallado con heridas de bala en la carrera 10 con calle 11 del barrio Valle del Cauca. Aunque fue trasladado al hospital Santander, lamentablemente falleció a causa de las graves heridas sufridas.
Estos hechos violentos han generado preocupación entre la población del norte del Valle, quienes observan el aumento de la violencia en esta región del país, por lo que claman por una mayor presencia y acción de las autoridades para garantizar la seguridad en la región.
Deja tu comentario