Con la presencia del alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya, el secretario de Infraestructura, Milton Hurtado, la comunidad y los medios de comunicación, se llevó a cabo la entrega de la vía de acceso a Llano Grande, Altos de Llano Grande y el mirador de Llano Grande. Después de una espera de más de 11 años, esta importante vía finalmente está en óptimas condiciones para la comunidad, según afirmó la presidenta del sector de Altos de Llano Grande, Irma Giraldo.
«Después de tanta lucha, el alcalde, nos metió en el programa de Calles Para Mi Barrio y hoy ya estamos gozando de esta dicha, porque de verdad todos estamos muy contentos», afirmó la señora Giraldo. La construcción de esta obra, que incluyó la interventoría, requirió una inversión de más de 700 millones de pesos.
Entre tanto, Milton Hurtado, secretario de Infraestructura de Pereira, resaltó que «se generaron más de 55 empleos, lo que ayudó a que la comunidad tuviera la vía que presentamos hoy, en pavimento rígido de alta calidad. Atrás quedaron las dificultades de acceso, los atascos y ahora esta comunidad cuenta con una vía bien hecha y moderna». El proyecto implicó una intervención de 440 metros lineales.
Te puede interesar: Mega Cable de Pereira cerrará temporalmente en esta fecha
El alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya, aprovechó la ocasión para destacar las obras que se han realizado y que aún se están llevando a cabo en la Comuna del Café. «Gracias al pago de los impuestos estamos pudiendo llevar esta ejecución de obras a la realidad en cada una de las comunas y los corregimientos, con esta obra entregada llegamos a la obra número 70 que entregamos a través del programa de Calles para mi Barrio», dijo el mandatario, quien se refirió a otras obras como las de mitigación, entrega del parqueadero sector A y B, entre otras.
Deja tu comentario