El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, dio apertura a las sesiones ordinarias de la Asamblea de Risaralda.
«Bienvenido ese control político, bienvenidas las observaciones que nos hagan, las asumiremos con mucho respeto y con mucho agrado, porque aquí se trata de corregir lo que haya que corregir, de mejorar lo que esté todavía con deficiencias, para poder terminar nuestro mandato presentando unos hechos importantes», indicó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.
Además de lo anterior, en la sesión de este miércoles por solicitud de la Asamblea se socializó un informe exprés que realizó la Contraloría de Risaralda al Hospital San Jorge de Pereira.
Por su parte, el diputado Durges Espinosa específicamente cuestionó sobre el por qué se levantó un embargo a la ESP Medimás.
«La Contraloría entonces entrega un informe, donde puede haber un posible detrimento patrimonial de una cifra cercana a los $15.000 millones de los risaraldenses, tema por el que tendrá que responder quien era la gerente del Hospital en su momento», dijo.
Te puede interesar: Medidas preventivas a EPS Cosmitet y Secretaría de Salud de Risaralda
Este jueves 2 de marzo se continuará el segundo debate a la Política de Equidad de Género, documento al cual se le hicieron algunos ajustes propuestos por organizaciones de mujeres del departamento
Deja tu comentario