Luego de salir de una fiesta que se celebraba en el barrio El Remanso de la comuna Villasantana en Pereira, un joven menor de edad fue ultimado a tiros.
El hecho ocurrió hacia las 10:00 de la noche del pasado sábado 14 de enero en la manzana 25 en el sector del reversadero, cuando alguien lo llamó desde la parte exterior de esa vivienda.
Julián Andrés López Zapata, salió a la calle y un desconocido en motocicleta le propinó al menos siete impactos con arma de fuego que cegaron su vida. Aunque sus amigos intentaron trasladarlo hasta un centro asistencial, el cuerpo del joven de 17 años llegó sin signos vitales.
El menor era oriundo del barrio Alto Cielo del municipio de Marsella donde vive parte de su familia, actualmente estaba en la casa de un primo en el barrio Guayabal de la comuna Villasantana.
Las autoridades investigan los móviles de este hecho sicarial ya que el joven no tenía anotaciones judiciales.
Te puede interesar: Vigilante se enfrentó a tiros contra ladrones en vía Armenia-Pereira
Refuerzan seguridad en Puerto Caldas
Tras las balaceras recientes que dejaros dos muertos y tres heridos, entre ellos un niño, la Policía Metropolitana de Pereira, incrementa su presencia en el Corregimiento de Puerto Caldas.
“Continuamos con los planes preventivos focalizados a contrarrestar principalmente los delitos que generan afectación a la vida e integridad de los habitantes del mencionado sector”, indica la institución policial.
Deja tu comentario