Según las primeras hipótesis de las autoridades, todo apuntaría a ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.
Tras la masacre ocurrida en zona rural de Cartago, el gobierno de esa localidad realizó un consejo extraordinario de seguridad para llevar a cabo una serie de acciones que permitan reducir la criminalidad en esa región del norte del Valle.
«Una recompensa de $50 millones para las personas que nos den información para no solamente esclarecer los hechos, sino dar con los responsables del homicidio colectivo«, dijo Víctor Álvarez, alcalde de Cartago.
La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre este caso sanguinario, apunta a ajustes de cuentas entre las bandas criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.
Estas son las acciones que se llevarán a cabo para enfrentar la ola de violencia en Cartago:
- Recompensa de $50 millones por información que conduzca a los responsables del múltiple homicidio.
- Operación “Burbuja” para investigar los hechos y dar con los responsables.
- Implementar puestos de control mixto tanto en la zona urbana como rural.
Te puede interesar: Masacre: Cuatro personas asesinadas en Cartago cuando regresaban de fiesta en Piedras de Moler
Identidad de las cuatro personas asesinadas en Cartago
Hacia las 10:30 de la noche de este domingo, cuatro hombres que se movilizaban en motocicleta por la vía que conduce del municipio de Alcalá a Cartago fueron asesinados.
Según información recolectada por las autoridades competentes, las víctimas en horas de la tarde se encontraban departiendo en el sector conocido como Piedras de Moler, en el balneario Oasis, establecimiento en el cual se estaría llevando a cabo una fiesta de Halloween.
Las víctimas fueron identificadas como: Juan David Hernández Mazo y Andrés Camilo Mazo Buriticá, Andrés Camilo Muñoz y Brayan Stiven Gómez Muñoz, cuyas edades oscilan entre 20 y 30 años. Dos de estos jóvenes, laboraban en la empresa Cartagüeña de Aseo Total.
Deja tu comentario