Un ataque sicarial perpetrado en el municipio de La Unión dejó al menos a cinco personas muertas y varios lesionados.
El hecho se presentó hacia las 6:30 de la mañana de este domingo 31 de julio, en la carrera 14b con 7 del barrio Ciudadela Grajales, cuando varias personas se encontraban departiendo en la acera de una vivienda de ese sector.
Las personas reunidas fueron sorpresivamente atacadas con arma de fuego por varios sujetos que emprendieron la huida.
La masacre deja por el momento 5 muertos, cuyos cuerpos quedaron sobre el anden y la vía pública con múltiples impactos, ya que algunos fueron rematados cuando intentaban escapar.
Otras cinco personas resultaron heridas y uno de ellos de gravedad tuvo que ser remitido hasta la ciudad de Tuluá.
Las víctimas mortales de este homicidio múltiple, fueron identificados como Evelio Antonio Pérez Mendoza, Yeison Alejandro Castaño Fernández, Alexis Jonathan Toro Giraldo, Cristian Andrés Castaño Sánchez y Brayan Felipe Jiménez Ramos.
Por lo pronto, las autoridades de ese municipio del norte del Valle, realizarán un consejo extraordinario de seguridad donde analizarán lo sucedido y tomarán medidas para evitar que continúe esta ola de homicidios que viene ocurriendo en La Unión.
De acuerdo a las autoridades, el aumento de homicidios en este municipio es atribuido a la guerra entre grupos del microtráfico por el control territorial.
Te puede interesar: Confirman primer caso de viruela del mono en Cartago y Valle
Dos hombres fueron asesinados en El Águila
Las autoridades judiciales confirmaron que en las últimas horas, dos hombres murieron tras ser atacados con arma de fuego en zona rural de El Águila.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 30 de julio, en el sector conocido como La Sirena, jurisdicción de la vereda Santa Elena.
Hacia las 8:00 de la noche, acabaron con la vida de Jhon Fredy Zapata Moreno, cuando se encontraba en una finca. Al hoy occiso le conocían cariñosamente como «Cocho», quien hace varios años había sido víctima de secuestro.
El cuerpo de Zapata Moreno, fue trasladado por la familia al hospital local donde llegó sin signos vitales.
Seguido a este homicidio y en un sector cercano a la finca donde se encontraba «Cocho», le dispararon a un trabajador de otra vivienda. Por el momento las autoridades no han revelado la identidad de la segunda víctima. Luego de la inspección técnica, el cadáver fue trasladado en un Jeep.
Deja tu comentario