Las autoridades indicaron que un Concejal del municipio de Alcalá fue retenido por la policía por tener en su poder una pequeña cantidad de droga sintética, en momentos en que se movilizaba por la vía que de Pereira conduce a esta localidad del norte del Valle.
Según informó la policía de Risaralda, el caso se presentó hacia las 5:00 de la tarde del pasado viernes, cuando Jarbi Adrián Loaiza Osorio se desplazaba en una motocicleta a la altura de La Palmilla, cuando fue detenido por los uniformados.
En ese puesto de control de registro e identificación de personas, se le halló en su poder sustancia de una droga sintética conocida como 2C-B o “Tusi”, la cual portaba oculta en una pequeña bolsa en la pretina del pantalón, al igual que una pequeña cantidad de Éxtasis.
El 2C-B es una droga similar al éxtasis, la cual provoca en las personas inquietud y más energía la cual es conocida como la “cocaína rosa” la cual es usada en la alta sociedad.
Te puede interesar: Cartagüeños alarmados por aumento del impuesto predial
Finalmente, el funcionario que hace parte del Concejo Municipal de Alcalá por el Partido Colombia Renaciente, no se le hizo audiencia de legalización de la captura y fue dejado en libertad, sin embargo, seguirá preliminarmente vinculado a la investigación.
Deja tu comentario