Tres mujeres responsables de esta conducta punible fueron capturadas en las últimas horas.
La Policía Metropolitana de Pereira a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró en las últimas horas la captura en flagrancia de tres mujeres de 22, 26 y 27 años de edad, por el delito de receptación.
Mediante acciones de control y comunicación interinstitucional entre el Departamento de Policía y Quindío y la Policía Metropolitana de Pereira, se pudo lograr la importante captura de estas mujeres denominadas “Las Babys”, acción que permite fortalecer la seguridad en todo el Eje Cafetero.
Momentos antes de ser capturadas, estas mujeres habrían hurtado al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un centro comercial de la ciudad de Armenia (Quindío), utilizando un dispositivo tecnológico que inhibe la señal de alarma y de bloqueo de los automóviles.
Las Babys, abrieron las puertas del automotor y sustrajeron objetos personales avaluados en una suma aproximada a los 7 millones de pesos, dentro de los cuales se encuentran un computador, un celular, entre otros.
Sin embargo, el oportuno aviso y la coordinación de los Centros Integrados de Emergencias y Seguridad (SIES 123), permitieron una rápida reacción de las unidades policiales.
Te puede interesar: Actividades y programación de Amor y Amistad en Pereira
Las criminales fueron interceptadas y capturadas a la altura del barrio Villavicencio de la ciudad de Pereira. Las sindicadas quedaron puestas a disposición de manera inmediata ante la autoridad judicial por el delito de receptación.
Deja tu comentario