CaliJusticiaNorte del ValleValle del Cauca

En este 2021, cuatro cabezas humanas de hombres han sido halladas en el Valle del Cauca

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones. Tuluá, Buga, Andalucía han sido los municipios donde han dejado cabezas humanas en bolsas y en vías públicas.

Este miércoles en Buga fue encontrada otra cabeza de un hombre envuelta en una bolsa plástica de color negro. Con esta, ya son cuatro cabezas humanas dejadas en vías públicas.

Los hechos ocurrieron en la carrera 11 con calle 17 y 18 del barrio Fuenmayor de esa localidad, hacia las 11:20 de la mañana cuando los vecinos que transitaban vieron la sangre y alertaron a la policía.

Según las autoridades, por como se encontraba y la sangre, no tenía muchas horas de cercenada, fue traslada a Medicina Legal y buscan establecer identidad.

“La Policía Nacional y la Alcaldía Municipal ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen”, informaron desde ‘la Ciudad Señora’.

Te puede interesar: Siete capturados por actos vandálicos en la avenida La Independencia en Pereira

Otros casos en el Valle del Cauca

En enero del 2021, hallaron la cabeza de Manuel G., de 20 años de edad. La dejaron en una bolsa negra a las afueras de la plaza de mercados de Tuluá. El joven trabajaba en el mismo lugar, vivía en el barrio la Esperanza y era padre de un pequeño niño.

Meses más tarde, concretamente en junio, mientras en Cali encontraban un cuerpo que había sido dejado por parte cerca de una planta de tratamiento de EMCALI, en Tuluá, se daba el segundo hallazgo de cabezas humanas cercenadas en el Valle del Cauca.

Se trataba del joven Santiago, la habían dejado en un andén, envuelta en plásticos.

Santiago Ochoa, la víctima. Su extremidad fue encontrada en el callejón el delirio corregimiento de Aguaclara en Tuluá. El joven había salido un sábado de su casa en un bicicleta, no volvió durante el día, y su familia lo reportó en algunas redes sociales.

Tras el hallazgo que se dio en medio del paro nacional, su familia aclaró que el joven no estaba en protesta ni pertenecía a ningún grupo de manifestantes.  

En el mes de julio, ocurrió otro hallazgo. En la Carrera 7 con Calle 12C, barrio La Estancia, en el municipio de Andalucía, la cabeza de un joven había sido dejada. Unos días después, hallaron un cuerpo sin cabeza en inmediaciones de Tuluá.

Se trataba de Yeisson S., de 21 años de edad. Se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permitiera dar captura de los responsables de ese crimen. Aún no hay capturas.

Fuentes consultadas
ColombiaNews

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas