La gestión de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, ha permitido que las obras de recuperación de la vía Pereira – Marsella transcurren según cronograma propuesto.
Así mismo, se ha logrado habilitar un corredor exclusivamente para vehículos livianos mientras se adelantan los trabajos y procesos administrativos que requiere la intervención en el sector La Guillermina.
Sin embargo, debido a falsas informaciones que han venido circulando durante la última semana, es necesario hacer un llamado a todos los usuarios de la vía para que se abstengan de transitarla, en especial si el desplazamiento es en vehículos de más de 1 tonelada, pues el paso se encuentra totalmente cerrado conforme a las disposiciones de la Resolución 0259 del 01 de junio de 2021, la cual estableció un cierre preventivo hasta el próximo 01 de julio de 2021.
Te puede interesar: En próximos días se inician intervenciones puntuales en la vía Marsella – Pereira
Según informó la secretaria de Infraestructura de Risaralda, Mónica Paola Saldarriaga, se espera que el buen tiempo permita la terminación de los trabajos para volver a tener al servicio la vía.
Deja tu comentario