Luego de un acuerdo con los líderes de los transportadores de combustible en Risaralda, se levantarán los bloqueos que permitirán el suministro en las estaciones de servicio.
El alcalde de Pereira, Carlos Maya, quien se reunió con los transportadores de combustible en las plantas Biomax y Terpel de Pereira, les agradeció por permitir volver a la normalidad y poder abastecer las diferentes EDS en Risaralda, Quindío, Chocó y algunos municipios del occidente de Caldas.
Con el acuerdo, más de 2 millones de personas se verán beneficiadas y podrán dejar atrás las caóticas filas registradas en los últimos días en las diferentes estaciones para tanquear los vehículos.
Johnatan Ramírez, representante del gremio de transportadores de combustible, señaló que luego de ser escuchados y que se cumplieran sus peticiones han decidido eliminar los obstáculos y bloqueos que impedían abastecer de combustible estos departamentos.
Con el anuncio del mandatario Carlos Maya, se espera dar solución al desabastecimiento de gasolina y otros hidrocarburos que tienen en jaque diferentes sectores de la economía del Eje Cafetero.
Te puede interesar: Preocupa posible desabastecimiento de alimentos en Risaralda
Se levanta el paro de transportadores de combustible.Después de dialogar con representantes del gremio transportador de combustibles, anunciamos que el paro se levanta, el área metropolitana de #Pereira contará con gasolina en las estaciones de servicio. El diálogo es la salida.
Publicado por Carlos Maya en Martes, 11 de mayo de 2021
Deja tu comentario