El edificio donde funciona la alcaldía de Ansermanuevo, estará cerrado temporalmente debido al aumento de casos de contagio por COVID-19.
La administración de este municipio del norte del Valle decretó el cierre durante 4 días, como medida preventiva, tiempo en el cual esperan tener los resultados de las pruebas PCR de sus funcionarios.
Debido a lo anterior, la atención presencial en las instalaciones de la alcaldía estará suspendida los días 25, 26, 27, y sábado 28 de noviembre.
Así mismo, aclararon que como medida de contingencia los trámites se podrán realizar de manera virtual en la página oficial del municipio.
De igual forma, el acto administrativo garantiza el servicio a través de Ventanilla Única Institucional para el normal desarrollo de estos trámites.
Te puede interesar: Sancionan a exalcalde de La Unión por presuntas irregularidades en contratación
Entre tanto, los funcionarios de la administración de Ansermanuevo, deberán guardar aislamiento obligatorio durante estos cuatro días a la espera de los resultados.
Por último, se estableció realizar una desinfección general de todas las dependencias, superficies y todas las instalaciones del CAM, con el fin de evitar la propagación del virus.
Deja tu comentario